Sumo de Celery para todos los males

El sumo puro de apio o celery hidrata, mineraliza y alcaliniza todo tu organismo y ayuda al hígado a trabajar con mayor eficiencia durante el día ya que este órgano tiene entre sus múltiples funciones manter una sangre libre de toxina y por ende libre de virus y enfermedades.

A continuación 12 razones por las cuales millones de personas están bebiendo 16oz o 450ml de sumo de apio con el estómago vacío todas las mañanas, una práctica de curación originada por el Dr. Anthony William, mejor conocido como médico medium.

                                                1. Reduce la inflamación

El jugo de apio hace que mueran las bacterias improductivas y los virus que están detrás de la inflamación.

2. Apoya la pérdida de peso

El jugo de apio ayuda a limpiar y desintoxicar el hígado y un hígado lento y tóxico está detrás del aumento de peso misterioso.

3. Ayuda a la digestión

El jugo de apio restaura los niveles de ácido clorhídrico en el estómago para una mejor digestión a largo plazo.

4. Reduce la hinchazón

El jugo de apio incita al hígado a aumentar la producción de bilis y fortalece la producción de ácido clorhídrico del estómago. Las proteínas viejas, no digeridas y podridas, y las grasas rancias atrapadas en el fondo del estómago y en el tracto intestinal pequeño se pueden descomponer, lo que ayuda a la hinchazón.

5. Ayuda al eczema y la psoriasis

Las sales de racimos no descubiertas en el jugo de apio rompen las membranas celulares de los patógenos responsables del eczema, y ​​finalmente las matan y las  destruyen.

6. Combate las infecciones

El jugo de apio mejora el sistema inmunológico de todo el cuerpo. Los glóbulos blancos absorben las sales de racimo de sodio en el jugo de apio a través de su estructura celular y luego las utilizan como un mecanismo de ataque, no solo como un mecanismo de defensa.

7. Ayuda a prevenir las infecciones urinarias

El jugo de apio es un antiséptico contra las bacterias estreptococos, que es la verdadera causa desconocida de las infecciones del tracto urinario.

8. Curación para el acné

Las sales de racimos de sodio no descubiertas del jugo de apio son tóxicas para las bacterias, incluido el estreptococo en el hígado y el sistema linfático, que es la verdadera causa del acné.

9. Previene la presión arterial alta

El jugo de apio ayuda a estabilizar la presión arterial al limpiar el hígado de los alborotadores del hígado (consulte la sección Rescate del hígado para obtener información), lo que conduce a una sangre más saludable que puede ser bombeada fácilmente por el corazón.

10. Ayuda a bajar el colesterol alto

El jugo de apio ayuda a limpiar y fortalecer el hígado, y rompe las proteínas y grasas en descomposición no digeridas que contribuyen a un hígado lento, que está detrás del colesterol alto.

11. Ayuda a prevenir las úlceras

El jugo de apio ayuda a destruir las bacterias responsables de las úlceras.

12. Protege la salud del hígado

El sistema inmunitario individual de su hígado se basa en las sales de clúster de sodio no descubiertas dentro del apio.

 

Fuente original: http://www.medicalmedium.com

 

¿Quieres saber más sobre las maravillosas propiedades sanadoras del zumo de celery?

Aquiere esta joya que todo hogar debe tener! Un libro que esta revolucionando el mundo entero.

Todos los links de productos de esta página pertenecen al programa Amazon Afiliados.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *